Rufete: «Enzo es inalcanzable ahora mismo»

Amadeo Salvo, sin embargo abre la puerta para que Mériton lo compre y el Benfica lo ceda al Valencia tal y como ha sucedido con Rodrigo y André Gomes.


Es un hecho que la presentación de Yoel dio para mucho. Además de conocer al nuevo guardameta blanquinegro sirvió para que Amadeo Salvo enviara su mensaje institucional respecto a la venta del club y para que el presidente y Rufete fueran preguntados por posibles nuevas llegadas de futbolistas.

En este sentido, el director deportivo del Valencia CF se mostró prudente "Se están barajando más posibilidades que nombres. Cualquier nombre que saquemos va a elevar su precio y debemos de ser muy cautos. Hoy he hablado con el míster y mañana viajo para definir con él las posiciones, las entradas, las salidas. Estamos manejando posibilidades pero tenemos el problema del dinero".

Preguntados más concretamente por el caso del argentino Enzo Pérez, Rufete señaló que es un "grandísimo jugador. Es un futbolista que agrada al técnico, nos agrada a nosotros pero como Valencia es inalcanzable ahora mismo". La frase de "como Valencia tiene su miga" porque, como explicó Amadeo Salvo existe una posibilidad de que el internacional argentino llegue a la capital del Túria "la llegada de Enzo Pérez no depende del Valencia CF. Es lo mismo que ha ocurrido con Rodrigo y André Gomes. El jugador que yo sepa es jugador del Benfica hoy y el Benfica no nos lo va a regalar. En primer lugar es una decisión de los técnicos, en segundo lugar de Mériton que quiera o no quiera comprarlo y la tercera sería que el Benfica cediese el jugador porque Mériton todavía no ha comprado el club ni lo hará la semana que viene".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.