Salvo: «Estamos tremendamente felices»

Al inicio de la presentación de Joel y en el transcurso de la misma, el presidente del Valencia dio su opinión respecto a la venta de la mayoría accionarial del club a Peter Lim.


Amadeo Salvo era ayer un hombre satisfecho. La junta extraordinaria de la Fundación no se puede decir que fuera plácida pero la firma del contrato para venderle la mayoría accionarial de Peter Lim colmó sus aspiraciones. En la presentación de Joel  el presidente quiso hacer una valoración sobre lo sucedido. En primer lugar, se remitió a las palabras de Aurelio Martínez "lo explicado brillantemente pero tengo  que hacer una manifestación como representante del Valencia y estamos tremendamente felices por esta decisión de nuestro máximo accionista". El presidente del Valencia quiso "felicitar a todos los patronos" y en especial a Aurelio Martínez "tenemos que darle las gracias por su talante, su profesionalidad, su coraje y su valencianismo".

Aunque no estaba previsto el presidente fue preguntado por el acuerdo entre Bankia y Mériton "el Valencia lo único que reclama es que hemos dado un paso y el siguiente se haga lo más rápidamente posible por el beneficio del club. Las fechas nunca dependen del Valencia y ya no dependen de la Fundación".

Por último Amadeo Salvo, preguntado por si Peter Lim iba a mantener su compromiso de invertir 60 millones de euros en fichajes respondió con un lacónico "Peter Lim mantiene sus compromisos siempre y el plazo se cierra el 31 de agosto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.