Yoel para competir con Alves

El ex portero del Celta es presentado como nuevo jugador valencianista flanqueado por Salvo y Rufete


Yoel ha entrado con buen pie en el Valencia CF o, en su caso, con buena mano. El día de su presentación, al menos, fue un día histórico en la entidad. La jornada fue muy intensa con la venta condicionada de las acciones del club a Peter Lim y Yoel, como espectador privilegiado, conoció por primera vez las interioridades del club de Mestalla. Eso sí, pago peaje: viajó, pasó la revisión médica, compareció ante los periodistas y acabó la jornada atendiendo las innumerables peticiones de los aficionados en la Fan Zone dispuesta para la presentación de la nueva segunda equipación. Yoel llega al Valencia en calidad de cedido pero con una opción de compra obligatoria a final de temporada.

Nos detenemos pues en  el momento del día en el que fue presentado y habló con los medios de comunicación. Como viene siendo habitual este año, la puesta en escena del fichaje se hizo en Paterna. Rufete y Salvo acompañaron al portero gallego en la sala de prensa y tomaron la palabra antes que él. Salvo le deseó "muchísima suerte y que estés muchos años con nosotros"

Por su parte Rufete sorprendió dando las gracias a Guaita por su "comportamiento estos días y en toda su historia en el club". Rufete oficializó de esta manera la salida del portero de Torrent y después el club hizo un comunicado señalando que se va al Getafe. Rufete señaló que Yoel viene al Valencia a competir con Diego Alves. De esta manera Jaume se queda en el Mestalla y como tercer portero del primer equipo.

Yoel habló del compromiso con el club y el trabajo "porque es mi forma de ser". Respecto a la competición con Diego Alves el guardameta gallego aseguró que tratará de "ponérselo difícil". Yoel mostró sus "ganas de aprender" y reconoció que uno de sus ídolos era Cañizares. Cabe recordar que el ex portero del Valencia jugó previamente en el Celta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.