Todo al naranja

El Valencia organiza un evento en los aledaños a Mestalla para presentar la camiseta suplente que lucirá este año.


Hablábamos decepcionados de la puesta en escena de la presentación de la primera equipación del Valencia y más teniendo en cuenta que el diseño se había filtrado un día antes. Aquella foto de familia con Mathieu pegado a Adi Dassler sabía a poco. Sin embargo, al Valencia aún le quedaba una bala para hacer un acto de relumbrón. Ayer, día significativo, el club de Mestalla, con mucha más pompa, presentó la zamarra que lucirán los valencianistas fuera de casa cuando haya coincidencia de colores con el blanco y el negro.

En el parking donde se monta el rastro los domingos viene ubicando el Valencia los días de partido la Fan Zone. Ayer se instalaron los mismos elementos: juegos para los más pequeño, bar y escenario con pinchadiscos. Sin embargo, no había partido ni patrocinadores más allá de Adidas. Como novedad, apareció por allí Yoel, último fichaje del Valencia que viene para sustituir a Guaita en la portería. El gallego mostró su simpatía con los numerosos aficionados que se le acercaron. Después, Amadeo Salvo hizo su entrada triunfal fotografiándose con todos los valencianistas que se lo pidieron. El presidente del Valencia hizo un discurso en el que apeló al sentimiento y a la grandeza del club. A continuación, empezó el espectáculo preparado para la ocasión.

Una grúa elevó una pantalla en la que se podía ver el escudo del Valencia. La pantalla gigante volvió a bajar los suficiente para que cuatro bailarinas acróbatas se anudaran a cada una de las esquinas. Así, la grúa volvió a subir la pantalla en la que se proyectaban videos históricos y referencias a la nueva camiseta y a las bailarinas que iniciaron su coreografía.

Un espectáculo del gusto del millar de personas que se dieron cita en los aledaños del Mestalla. Quizá el único pero sea que el logo de 'Back to orange' tiene fuerza pero no se ajusta a la realidad. El naranja, sin ir más lejos, fue el color del equipaje suplente del año pasado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.