Salvo: «Lo que está haciendo Bankia es intolerable»

El presidente del Valencia aprovecha la presentación de Rodrigo para enviarle un mensaje a la entidad financiera a la que le acusa de falta de «ética y profesionalidad».


Amadeo Salvo tenía un mensaje que transmitir en la presentación de Rodrigo Moreno. Como quien no quiere la cosa "no sé si debería decir esto, o tal vez sí, por respeto al Valencia CF, a los accionistas y a los millones de valencianistas que hay por el mundo" lo cierto es que el presidente del Valencia CF mandó un mensaje contundente a Bankia "el Valencia merece una consideración mucho mayor por parte de Bankia por no calificarlo con otros adjetivos. Creo que es intolerable, imperdonable lo que está sucediendo con esta entidad bancaria. Ya lo dije una vez, el Valencia es la entidad más grande que hay en la Comunidad Valenciana y lo que merece es otra cosa. Merecemos gente profesional, por lo menos al mismo nivel de la que hay en el Valencia, la que hay en la Fundación y la que tiene Mériton". Salvo siguió su alocución aseverando que como presidente del Valencia "puedo aguantar lo que me echen pero como valencianista no. Creo que ya va siendo hora de empezar a hablar las cosas claras. No sé con qué intención se está trabajando pero si hay mala la descubriremos, la denunciaremos y la pelearemos. Ya está bien que un banco intervenido siga marcando un ritmo de la negociación falto de ética y profesionalidad. El que no quiera verlo que no lo vea pero esa es la realidad. El vaso se está rebosando y no voy a permitirlo porque creo que ya está bien. Los juegos con otros pero con el Valencia no".

Salvo fue solicitado por un periodista para que diera más detalles y el presidente respondió que ya había sido "bastante claro". A continuación, al presidente le preguntaron qué pasaría si todo se retrasara hasta septiembre pero Salvo no contempla esa opción "se hará antes de septiembre porque se tiene que hacer antes de septiembre. Desde todos sitios se está trabajando para que se haga antes de septiembre y si Bankia quiere se hará antes de septiembre. Lo que no podemos tolerar son más faltas de consideración con este club"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.