Sin descanso

Tras la intensa sesión de ayer por la tarde el equipo ha vuelto a ponerse manos a la obra esta mañana a las 9.00 horas. De nuevo, el balón fue protagonista del entrenamiento.


Nuno Espírito Santo sigue exprimiendo la pretemporada para transmitirle a sus jugadores su idea de fútbol. Paralelamente la plantilla se va definiendo poco a poco. Esta mañana se reincorporó al trabajo Feghouli aunque no participó en los ejercicios con sus compañeros y se limitó a realizar una carrera suave alrededor del terreno de juego. El futbolista que no estuvo fue Míchel que sí acudió a la Ciudad Deportiva a despedirse y a recoger sus pertenencias pero no entrenó. El de Burjassot, a falta de que se haga oficial, parece que se marchará dos años cedido al Getafe. Por otra parte, Banega se retiró del entrenamiento con molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda pero está previsto que viaje con el equipo a América.

En el entrenamiento de esta mañana, tras el calentamiento, los jugadores se dividieron en dos grupos. Mientras unos hacían un partidillo que Nuno interrumpía constantemente para dar instrucciones el resto se empleaba a fondo en los ejercicios preparados por el preparador físico Antonio Dies. Para acabar el entrenamiento los futbolistas realizaron partidos de dos contra dos.

Esta tarde el equipo se volverá a entrenar a las 18.30 horas. A lo largo del día se espera que se confirme el fichaje de Rodrigo y, tal vez, ya pueda participar con sus compañeros en la sesión vespertina. El Valencia sale mañana a las 10.00 de la mañana rumbo a Lima desde el aeropuerto de Manises. Será un día movidito en cuanto a entradas y salidas porque Nuno quiere viajar con una plantilla, cada vez más acotada o más parecida a la que empiece la Liga. Guardado ya está en Valencia pero no viajará con el equipo a América. Lo hará el jueves con otros miembros del club porque tiene que arreglar unos asuntos personales.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.