Vuelta a Paterna

Tras la estadía en Alemania el equipo vuelve a entrenarse en Paterna. Fútbol, fútbol y más fútbol en la sesión preparatoria preparada por Nuno.


El equipo volvió al ayer por la tarde a la Ciudad Deportiva de Paterna tras los diez días en Alemania. Los jugadores volvieron a trabajar en casa en una sesión que se acabó realizando a puerta abierta porque el campo 5, donde habitualmente entrena el equipo, está inutilizable. También queda un poco para que se pueda jugar en el Antonio Puchades tras el cambio de drenaje. Así, las cosas se pudo ver por espacio de dos horas las evoluciones del conjunto de Nuno.

La principal novedad del entrenamiento fue la vuelta de Joao Pereira que ha acortado sus vacaciones para unirse al grupo. Esto, probablemente, supondrá que Leuko no viaje a la gira americana o, tal vez, la salida de Barragán esté cerca. También fue el primer día que André Gomes se ejercitó en la Ciudad Deportiva. Por lo demás, todos los jugadores que estuvieron en Alemania  entrenaron incluidos los canteranos Rober, Ramírez y el propio Leuko. Javi Fuego, todavía arrastra las molestias con las que llegó de Alemania y sólo completó la primera parte de la sesión con el grupo.

Nuno y su cuerpo técnico, como viene siendo habitual, prepararon un entrenamiento en el que primó el balón y el fútbol. Tras un breve calentamiento físico los jugadores hicieron rondos, algunos ejercicios físicos más y después partidillos. La plantilla se dividió en tres equipo de 8 componentes y jugaron todos contra todos, es decir, tres partidos. Después, hubo otros tres partidos pero ningún equipo descansaba. Los que no estaban dentro del campo delimitado participaban en los laterales y las líneas de fondo combinando con los que tenían la posesión del balón. Por último, tres partidos más con el mismo formato pero las porterías más pegadas entre sí para que hubiera, en palabras de Nuno, más goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.