Parejo: «Estamos pasando una pretemporada complicada»

El centrocampista de Coslada espera que el club recupera la estabilidad cuanto antes con el tema de la compra. Asume su papel de capitán y quiere seguir creciendo


Tras convertirse el año pasado en el líder indiscutible del equipo dentro del campo, Dani Parejo es también uno de los referentes del vestuario. Es una voz autorizada y cada vez asume con más soltura y empaque su papel. En la vuelta a Paterna, Parejo fue el jugador elegido por el club para atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al entrenamiento. En primer lugar, el futbolista de Coslada comentó sus primeras impresiones del nuevo entrenador "ha venido con muchas ganas de trabajar, con muchas ganas de hacerlo bien y creo que ése es el camino. Cuanto antes identifiquemos su forma de ver el fútbol y entenderlo y llevarlo a cabo al campo que es lo más difícil, antes creceremos como equipo".

Si Parejo fue importante el año pasado, éste, aún quiere serlo más "el míster me ha pedido dar un paso más y, aunque no me lo hubiese pedido, por mi forma de ser y mi forma de jugar creo que lo debo de hacer. El año pasado acabé muy bien, acabé contento personalmente. Sí que es verdad que en lo colectivo no acabamos como todos queríamos. Al final, si quieres ser mejor jugador y mejor persona tienes que ir creciendo no ya cada año si no cada día y mi objetivo es dar otro paso hacia adelante".

El centrocampista del Valencia está encantado con la posibilidad de que Nuno apueste por un sistema con dos ochos "el míster irá probando el esquema e irá probando cosas e intentará conseguir lo mejor para el grupo con los futbolistas que estemos. Si el míster apuesta por tener el balón y tener gente de posesión por mí encantado porque es mi forma de ver el fútbol. No creo que el míster sepa cuál va a ser su esquema al cien por cien. Tendrá que probar un poco y ver qué es lo que mejor le viene al equipo".

Parejo, cuando ha sido preguntado por su futuro ha contestado con claridad "ahora mismo estoy contento, estoy muy feliz. Soy sincero y siempre lo he sido y manifiesto como me siento ahora en el equipo. Pero sí que es verdad que hemos pasado un año muy complicado, estamos pasando una pretemporada complicada por la inestabilidad del club, por lo de la compra. Lo más normal es que se soluciones cuanto antes por el bien de todos. No sólo los futbolísitico, también para que el club pueda ir creciendo en otros departamentos y ahora eso es lo primordial. Estoy feliz y el día que me quiera ir lo diré".

Tal es su ascendencia en el equipo que se perfila como primer capitán, el lo asume como una "responsabilidad. Hay que dar la cara en los buenos y los malos momentos".

El futbolista de Coslada también tuvo palabras para Rodrigo "es un gran jugador y sería un gran fichaje". Y también valoró la posible salida de Mathieu "no sé lo que va a pasar pero para nosotros es un futbolista fundamental como jugador y persona si se quedara sería increíble".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.