André Gomes: «Valencia es el sitio ideal para crecer»

André Gomes ya es nuevo jugador del Valencia CF. Este mediodía el futbolista portugués ha sido presentado en la Ciudad Deportiva de Paterna. El presidente ha asegurado que Rodrigo será el siguiente.


André Gomes, futbolista portugués de 20 años, se ha comprometido a vestir la camiseta del Valencia, al menos, esta temporada a la espera de que Peter Lim compre el club y firme un contrato con el Valencia por 5 años.

El futbolista internacional con todas las categorías inferiores de la selección portuguesa se ha declarado "muy feliz" por estar en el Valencia y ha comentado que se trata de un club "muy grande que me ayudará a crecer. Es el sitio ideal para cualquier jugador joven para crecer". André Gomes también ha hablado del atractivo que supone jugar en la Liga "es top mundial". Respecto a sí mismo ha señalado que sus ídolos son "Zidane y Rui Costa, en esta fase de progresión lo más importantes es aprender de los más grandes".  

André Gomes también ha sido preguntado por su compañero Rodrigo. Se especulaba con que los dos jugadores podían venir de la mano al Valencia pues ambos están en la misma situación contractual ya que pertenecen a Mériton, Gomes, en este sentido ha reconocido que ha hablado con Rodrigo "y espero que se una a nosotros y a este gran proyecto porque va mejorar el equipo".

El presidente del Valencia empezó su intervención agradeciéndole a Mériton su voluntad de hacer un equipo "competitivo y fuerte". Amadeo Salvo ha explicado que cuando Mériton compre "no tiene sentido una cesión" y que será entonces cuando el futbolista firme un contrato de larga duración con el Valencia. El presidente ha subrayado el compromiso "de Mériton antes de cerrar la transacción de compra del club".

Respecto a Rodrigo  y por qué no ha llegado junto con André Gomes el presidente ha dicho que son casos "diferentes. El tema de Rodrigo hasta que no firmas no hay nada seguro pero será jugador del Valencia. Rodrigo tiene otro proceso. Hay unas condiciones y unas cláusulas y si no pasa nada la próxima semana Rodrigo estará aquí. Si no pasa nada y el Madrid no hace nada con el derecho de tanteo. La próxima semana igual que con André se hará una cesión".

Mathieu

Respecto a Mathieu, Amadeo Salvo ha vuelto a insistir en que el Barcelona debe pagar el dinero que se fija en la cláusula al contado.

Por su parte, Rufete, también presente en la presentación de André Gomes ha señalado sobre el tema de Mathieu  que el francés "no ha dicho que no quiere jugar. Con la carga de trabajo podía ser negativo que jugara y entre el cuerpo técnico nosotros y él hemos decidido que parara. Nuestra responsabilidad es lo mejor para las partes".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.