André Gomes fichará mañana por el Valencia

El club anuncia que el joven jugador portugués pasará la revisión médica mañana por la mañana y después viajará a Alemania para unirse con sus nuevos compañeros en la pretemporada.


El Valencia ha cerrado el fichaje del jugador portugués André Gomes que hasta ahora militaba en el Benfica pero era propiedad de Peter Lim desde el pasado mes de enero cuando el posible futuro dueño del Valencia pagó por él alrededor de 15 millones de euros. Muchos se había hablado en los últimos días de que tanto él como Rodrigo, en una situación similar, recalarán en el Valencia pero de momento sólo lo hará el futbolista portugués.

El acuerdo estaba pendiente de resolver la forma jurídica para que estos dos jugadores pudieran formar parte de la primera plantilla. En principio, André Gomes llegará a préstamo por parte de Peter Lim y una vez el magnate singapurense se haga con la mayoría accionarial firmará un contrato con el Valencia.  

André Gomes es un mediapunta o centrocampista organizador de 20 años que destaca por su calidad y su visión de juego.  Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.