Un día en la casa de Adidas

El equipo se prepara en el gimnasio y visita las instalaciones del nuevo proveedor deportivo. Rubén Vezo atendió a los medios de comunicación


El día después del primer partido de la temporada los jugadores del primer equipo pasaron por el gimnasio para ejercitarse. Los porteros sin embargo sí saltaron al terreno de juego del campo de Adidas para ejercitarse.

Hoy, precisamente, era el día previsto por el club para que el equipo conociera a fondo las instalaciones del nuevo proveedor oficial. Los jugadores tras ducharse acudieron al edificio central de la marca deportiva, un complejo espectacular y futurista. Allí los futbolistas procedieron a firmar autógrafos a los empleados de Adidas. Mathieu, por cierto se pasó gran parte del acto pegado al teléfono.

El joven portugués Rubén Vezo atendió brevemente a los medios de comunicación. Vezo habló de André Gomes destacando su calidad "le conozco bien porque hemos coincidido desde pequeños". También se refirió a Otamendi "un referente desde que estaba en Portugal".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.