Salvo: «Me gustaría tener la venta cerrada el 30 de julio»

El presidente ha hablado de todos los temas en la presentación de las nuevas equipaciones. André y Rodrigo están muy cerca a falta de ver cuál es la mejor forma jurídica para que vengan.


Amadeo Salvo ha atendido a los medios desplazados a Alemania en la presentación de las nuevas equipaciones. Tras la reunión de ayer por el tema Porxinos el presidente es optimista respecto a la venta y ha expresado su deseo de que esté cerrada el 30 de julio "Mériton sigue en negociación con Bankia y están muy cerca. Las contingencias también avanzan. El tema NewCoval parece que se solucionará. Bankia está poniendo problemas no sé por qué pero al final imperará el sentido común. Si Bankia no está de acuerdo con las declaraciones del señor Granell que es su socio imagino que no tendrá problemas en mandar una carta diciendo que sus consejeros no van a apoyar nunca jamás una actuación con el Valencia CF. Y el segundo tema Porxinos fue la primera reunión con las inmobiliarias el ayuntamiento, los abogados de Mériton y como dijimos en el comunicado fue un paso importante y sigo optimista. Lo que planteó el Valencia es en beneficio de todos intentando salvaguardar el futuro de todos".

Independientemente de que la venta se cierre antes o después parece que la llegada de llos futbolistas Rodrigo y André Gomes está cerca "estamos trabajando temas de contrato que permitan traer a estos jugadores. Mériton todavía no ha adquirido el Valencia y es difícil orquestar un préstamo a través de Mériton o a través del Benfica y es decir, la primera etapa. Otra cosa es cuando Mériton compre el club pero hasta ese momento hay que ver cuál es a mejor forma jurídica para el Valencia y para ellos".

Respecto al tema Mathieu el presidente del Valencia ha asegurado que la situación no ha cambiado "la información que salió ayer de Barcelona no es correcta. Mathieu sólo saldrá del Valencia si el Barcelona paga 20 millones de euros al contado"

EL presidente, lógicamente también se ha referido a la presentación de las nuevas equipaciones "ha sido un acto muy bonito. Ha sido muy sencillo pero suficiente para mostrar esta alianza que hemos firmado con Adidas que creo que va a ser muy importante para el Valencia y para Adidas. El Valencia siempre que pueda tiene que estar con grandes empresas que nos den visibilidad y que la afición se sienta identificada. Es una conglomerado de cactuaciones que se van a hacer con Adidas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.