El equipo prepara el partido de mañana

El Valencia CF ha entrenador en casa de su nuevo proveedor de ropa oficial. El equipo disputará mañana el primer partido de la temporada.


Nuno y sus jugadores siguen trabajando para conseguir que el Valencia sea el equipo que quiere el técnico portugués. Esta mañana la plantilla se ha entrenado en las instalaciones de Adidas. Un gran complejo que incluye las oficinas centrales de la sede, una gimnasio de última generación y un campo de fútbol con capacidad para 3.000 espectadores.

El equipo ha seguido con la misma dinámica de trabajo que implantó Nuno desde el primer día que llegó. Trabajo físico con el estímulo del balón orientado a que el equipo se convierta en una máquina de presionar. Los ejercicios que prepara el técnico portugués dan un papel principal al hecho de que los jugadores recuperen cuanto antes la posesión del balón. Además, Nuno y sus ayudantes siempre jalean a los futbolistas impidiendo que se relajen.

Mañana el equipo tiene su primer compromiso de la temporada. Servirá para ver la primera disposición táctica de Nuno que ya ha anunciado que jugará con dos delanteros. El rival será SpVgg BAYREUTH que milita en la cuarta categoría alemana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.