Nuno: «No hay ningún jugador que no nos esté agradando»

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa para comentar sus primeras impresiones al frente del club de Mestalla


El entrenador del Valencia está muy contento con el trabajo que están desarrollando sus futbolistas "son gente dispuesta para mejorar, para el trabajo y son un perfil de jugadores que nos gusta por esto. Hay algunos problemas en la generalidad de la plantilla. Tenemos la conciencia de que hay jugadores que, aunque están aquí con nosotros, no van a estar". Nuno sin embargo, matizó después que se refería a Rober y Ramírez, futbolistas del Mestalla "pero los demás, mientras estén con nosotros, van a estar".

Nuno ha reconocido que la valoración previa que había hecho de los futbolistas es peor que lo que se está encontrando " vemos que tenemos mejor calidad y disponibilidad de la que pensábamos. No hay ningún jugador que no nos esté agradando o satisfaciendo nuestras pretensiones. Están trabajando todos en conjunto muy bien. La respuesta está siendo muy buena hasta ahora".

Nuno no ha querido entrar a valorar nombres de posibles jugadores que van a llegar o salir del club aunque has señalado que van a trabajar con una plantilla "de 21 jugadores y 3 porteros". Preguntado si era necesario reforzar el mediocentro defensivo en el que sólo está Javi Fuego, el técnico portugués ha desvelado que en la pantilla "habrá 5 centrocampistas de diferentes perfiles y, de momento, tenemos 4"

Respecto al partido de mañana Nuno ha comentado que todos los jugadores dispondrán del mismo número de minutos "saldremos con dos delanteros y tenemos la sensación de que podemos presentar un equipo dentro de lo que nosotros creemos: organización, intensidad y presión".

En relación al tema de Mathieu el técnico portugués ha querido aclarar que es "falso lo que ha pasado. Nuestra idea es que en el Valencia las decisiones la tomen las personas que conocen la realidad: equipo técnico, jugadores y equipo médico. Mathieu ha tenido un proceso de entrenamiento muy fuerte y creímos que era oportuno que no participara en el entrenamiento de la mañana. Lo que ha salido es falso".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.