Mathieu siembra la duda

Mathieu no entrenó ayer por la mañana según el club por unas molestias en los gemelos. El gesto se interpretó como una medida de presión del jugador para forzar su marcha al Barcelona. El francés sí participó en la sesión vespertina de entrenamiento.


Tal vez, efectivamente, Mathieu tuviera molestias ayer en los gemelos y por eso renunció a participar en la sesión preparatoria matinal. Pero también es cierto que el jugador se reunió hace tiempo con Rufete para decirle que quería salir al FC Barcelona. Desde entonces, el francés ha mantenido una actitud profesional pero no esconde sus deseos ante cualquiera que se le acerca. La venta de Bernat por 11 millones de euros, menos de lo que el Barça ofrece por él no le sentó especialmente bien. Conforme pasan los días el malestar del francés va en aumento al ver que el Valencia no cede un ápice en sus pretensiones que pasan porque el Barcelona pague la cláusula del central francés que asciende a 20 millones de euros.

Tal vez porque el francés recondujo su actitud o, simplemente, porque sus molestias desaparecieron, Mathieu sí participó en el entrenamiento de la tarde con toda normalidad. En un par de ocasiones el francés se echó mano a la zona de los gemelos e incluso un poco más arriba. Antonio Dias, al final del entrenamiento preparó una serie de ejercicios para Mathieu y Carles Gil que también arrastra molestias.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.