Diversión y trabajo

Nuno prepara una sesión lúdica pero sin tregua


El Valencia sigue su puesta a punto para afrontar con plenas garantías la temporada. En Alemania el equipo entrena en las instalaciones de Adidas y en el campo del modesto equipo de regional AVS Veitsbronn. Ayer por la tarde el equipo se ejercitó en éste último campo. Nuno preparó una sesión divertida pero intensa. Con un talante conciliador le preguntó en la charla inicial a sus jugadores si les parecía bien el entrenamiento que había preparado. Una pregunta un tanto retórica pero que demuestra el carácter del entrenador portugués que prefiere la complicidad a la imposición. Así, la plantilla se dividió en parejas y se fueron enfrentando todos contra todos al fut-voley en partidos simultáneos. Nuno iba llevando la cuenta de los resultados y los futbolistas vivieron la competición con vehemencia.

A continuación Nuno dividió a los jugadores en tres grupos. Dos de ellos disputaban un partidillo mientras que el otro hacía ejercicios físicos. Los jugadores se ve que poco a poco van asimilando las ideas del míster y fueron muchas las recuperaciones de balón gracias a la presión, piedra filosofal de la manera de entender el fútbol del técnico portugués.

NOTA: Lamentamos no poder ofrecer vídeos más largos del entrenamiento pero las  limitaciones en las conexiones de wi-fi nos impiden cargar archivos muy pesados en nuestro canal de TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.