Vinícius Araújo: «Quiero hacer goles para la afición»

El jugador brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del hotel de concentración del Valencia en Herzogenaurach


Vinícius Araújo afronta esta temporada con ilusión renovada tras una primera media temporada en el Valencia en la que apenas disputó unos pocos minutos a las órdenes de Pizzi. El brasileño, por eso, valora el hecho de "comenzar la temporada desde el principio. El entrenador está mirando a todos los jugadores y las condiciones son iguales para todos". Vinícius como ha apuntado que está viviendo su primera pretemporada en Europa "y hay mucha diferencia aunque me noto muy bien y estoy entrenando al máximo".

El delantero internacional en las categorías inferiores de Brasil se ha declarado "preparado para responder a la expectativa" y ha mostrado sus ganas de "hacer goles para la afición". Para eso, evidentemente, se tiene que quedar en el club "he conversado con las personas del Valencia y, en principio, me voy a quedar. Estoy muy feliz en Valencia, me gusta mucho la ciudad. Tengo la cabeza puesta en Valencia, tengo que trabajar y la pretemporada es para eso".

A Vinícius no le asusta la competencia "yo quiero jugar en un equipo con muchos y muy buenos jugadores. El Valencia será más fuerte. Hay espacio para todos y espero que el Valencia contrate los mejores jugadores".

El delantero del Valencia sabe que una gran desventaja con la que parte es la de su condición de extracomunitario "estoy hablado con el club y mi familia de la doble nacionalidad y estamos verificando algún pariente".

Por último, respecto a su nuevo técnico, Vinícius ha comentado que Nuno es "un  entrenador muy bueno. Lo conocía del campeonato portugués porque tengo un amigo que juega en el Río Ave. Habla también portugués aunque mi español es cada vez mejor. Se comunica mucho durante los entrenamientos y trabaja mucho físicamente y técnicamente"

La principal novedad del entrenamiento de hoy ha sido la ausencia de Mathieu con problemas físicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.