Nos vamos a Alemania

DIARIO DE MESTALLA viaja mañana a la localidad alemana de Herzogenaurach donde el primer equipo está realizando la pretemporada


El Valencia lleva desde el miércoles pasado en la casa de Adidas. El destino elegido para realizar la pretemporada tiene que ver con el acuerdo entre el club de Mestalla y la marca deportiva que viste a los valencianistas desde el 7 de julio. Adidas tiene en Herzogenaurach su sede pero también un complejo deportivo de primer nivel. Cuenta con un enorme gimnasio de última generación y con un campo de fútbol con una tribuna para 3.000 espectadores. Las instalaciones fueron construidas para el Mundial de Alemania 2006 y la selección argentina fue la primera que las utilizó. Cuatro años después fue México quien preparó el Mundial en Alemania y el Bayern Munich es un asiduo al complejo deportivo en época de pretemporada.

El Valencia jugará dos partidos en su estadía en Herzogenaurach. El primero, el martes contra el SpVgg BAYREUTH, supondrá el estreno de las nuevas equipaciones. Está previsto que previamente haya un acto de presentación en la misma sede de Adidas. Pero también será el primer encuentro de la temporada y de la era Nuno. Dos días después el equipo blanquinegro se enfrentará a un rival de mayor categoría. El Nuremberg ha descendido este año a Segunda División y el partido se disputará en su estadio con capacidad para 16.500 espectadores.

Allí estará este periódico digital, dando cumplida cuenta de todo lo que suceda: los entrenamientos, las ruedas de prensa, los partidos y la presentación de las nuevas equipaciones. También, a lo largo de la semana, tendremos la oportunidad de entrevistar a los futbolistas que van a marcar el destino del club esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.