Último esfuerzo antes de viajar a Alemania

El equipo ha realizado su última sesión de trabajo antes de partir hacia Alemania para continuar con la pretemporada


Nuno tiene la necesidad de conocer a sus jugadores para tomar decisiones respecto a quién conformara la plantilla del Valencia esta temporada. Tal vez por eso el técnico portugués esté insistiendo en hacer partidillos. También, obviamente, Nuno va introduciendo sus conceptos futbolísticos con especial insistencia al tema de la presión y la recuperación del balón.

En el día de hoy, en el que ha renovado Alves, Guaita ha hecho un entrenamiento soberbio realizando grandes paradas. Otro futbolista que está llamando la atención por su aplomo y su calidad es Dani Ramírez. La zurda del jugador proveniente del Real Madrid C no está pasando desapercibida para Nuno. Carles Gil, con una sobrecarga, no se ha entrenado. Es  algo lógico porque el ritmo está siendo bastante intenso y el grado de exigencia de Nuno es bastante alto. Fede tampoco participó con sus compañeros en la sesión preparatoria por el golpe recibido ayer en el tobillo derecho.

El equipo parte esta tarde con dirección a Alemania y viajarán los 24 futbolistas que han estado entrenado estos dos días en Paterna.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.