Bernat: «Nací del Valencia y moriré del Valencia»

El lateral izquierdo reconoce que es un profesional y que tenía un oferta inmejorable. Amadeo Salvo ha confirmado que el Bayern pagará 11 millones + 1 por objetivos.


Juan Bernat acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna como jugador del Bayern para despedirse de la que ha sido su casa durante 15 años. No hubo preguntas en la comparecencia ante los medios de comunicación y el jugador estuvo respaldado por Amadeo Salvo y Rufete que le antecedieron a la hora de hablar.

El presidente del Valencia confirmó que el club recibirá por el traspaso de Bernat  11 millones de euros más 1 "en función de variables que son bastante asequibles". Salvo señaló que la primera opción "hasta antes de ayer, era renovar al jugador. Tenía una propuesta importantísima para continuar pero su intención era la de no renovar". Salvo a continuación también desveló que llevaban "tres semanas negociado con el Bayern de Munich".  Salvo también justificó la venta del canterano porque "su puesto lo tenemos cubiertos con las mismas garantías que si estuviera Juan Bernat", en referencia a "Gayá, Cissokho y Guardado". Salvo reconoció que nunca es "agradable vender a un jugador como Bernat".

Por su parte, Rufete, incidió en el mensaje de que existen garantías sobradas para cubrir la baja de Bernat en el plano deportivo "se nos va un grandísimo jugador y el Valencia apuesta por Gayá porque ése es el Valencia que queremos".

 El verdadero protagonista, Juan Bernat, visiblemente emocionado agradeció "a todos los empleados del club, a mis compañeros y sobre todo a la afición el trato recibido en estos años". Bernat explicó que le ha salido una oportunidad ". El futbolista valenciano justificó su salida señalando que tiene una oportunidad muy grande "en mi carrera para dar un paso muy importante en lo deportivo". Eso sí, el lateral izquierdo se despidió señalando que nació "del Valencia y moriré del Valencia". Mucha suerte Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.