El Valencia vende a Bernat al Bayern Munich

El club ha hecho público mediante un comunicado que el canterano se marcha traspasado al club alemán.


Juan Bernat ya no será más jugador del Valencia CF. Esta mañana, según ha informado el club de Mestalla en un comunicado, el jugador valenciano ha pasado reconocimiento médico con el club bávaro y se incorporará a la disciplina del club alemán de inmediato. Eso sí, Bernat, mañana a las 12.00, realizará una rueda de prensa de despedida en Paterna.

Las cifras del acuerdo no se han hecho oficiales aunque algunas fuentes apuntan a que el traspaso se ha cerrado en 11 millones de euros más objetivos hasta llegar a un máximo de 14 millones de euros. El canterano acababa contrato con el Valencia el verano que viene y tenía una cláusula de 20 millones de euros.

Bernat ingresó  en la escuela del Valencia con 7 año y debutó con el primer equipo hace tres años. Bernat,  extremo izquierdo puro, acabó reconvertido en lateral izquierdo y levantando el interés de grandes equipos europeos. Antes de las vacaciones Bernat aseguró que su deseo era permanecer en el Valencia porque era el equipo de toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.