Carles Gil: «Vuelvo con mucha ilusión y muchas ganas»

El canterano cedido en el Elche estos dos últimos años ha realizado su primera rueda de prensa como jugador del primer equipo.


Carles Gil ha vuelto para quedarse aunque él prefiera ser cauto "estoy aquí en la pretemporada y con eso a día de hoy es suficiente". El futbolista, tras jugar dos años cedido en el Elche para completar su formación valora la confianza que le brinda el club "no es fácil estar aquí en la pretemporada y vuelvo con mucha ilusión y muchas ganas"

El futbolista ha señalado que desde el club le han transmitido "tranquilidad, que haga lo que yo sé, que soy uno más y agradezco esas palabras porque el primer día es importante". Además se ha referido a la competencia que hay en su puesto "hay muchos jugadores pero es lógico. En un equipo como el Valencia lo normal es que haya competencia. Mi objetivo es intentar ser un jugador importante en el equipo y ayudar en lo que pueda".

Por último el futbolista se ha referido al primer contacto que ha tenido Nuno con la plantilla "el míster nos ha transmitido que confía en nosotros y que tenemos que confiar en él.  Nos ha inculcado que su primer pensamiento es el de mucho trabajo, el de estar unidos y el de ser un equipo . Yo creo que eso es empezar bien, empezar con buen pie porque para hacer cosas grandes lo primero es eso unión y trabajo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.