Otamendi: «Hay que aspirar a tratar de pelear por el campeonato»

El central argentino ya ha llegado a primera hora de la mañana al aeropuerto de Manises. El nuevo futbolista del Valencia


Nicolás Otamendi, el 'pitbull', ya está en Valencia. A las 8.30 de la mañana el central argentino aterrizaba en la capital del Túria tras muchas horas de viaje desde Brasil. A su llegada le esperaba el máximo responsable de su fichaje, Ayala, la persona que le sedujo el pasado mes de enero para que viniera al club de Mestalla.

Nicolás Otamendi atendió brevemente a los medios de comunicación y sus primeras declaraciones fueron ambiciosas "el Valencia es un grande de de España y hay que aspirar a tratar de pelear el campeonato y clasificar a la Copa que es donde debe estar el Valencia. Tengo mucha ilusión y a esperar que las cosas salgan bien".

El central argentino también señaló que desde un primer instante "tenía muchas ganas de llegar al Valencia, mi paso por Brasil fue muy corto. Trataré de hacer lo mejor de mí, el Valencia hizo un gran esfuerzo y espero retribuirlo en el campo".

Respecto a su nuevo entrenador Nuno Espírito Santo Otamendi reconoció que lo concoce porque "lo he enfrentado  en Portugal en el Oporto y me parece un buen técnico y lo conoceré personalmente el lunes cuando me presente en Valencia". El 'pitbull' ya tiene ganas de ponerse a las órdenes del portugués " me preparé para llegar bien y estoy muy ilusionado esperando que llegue el momento de entrenar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.