Objetivo: llenar Mestalla

El Valencia presenta la campaña de abonados que incluye como principales novedades la creación de una grada familiar y una de estudiantes. Se mantienen los precios del año pasado con la posibilidad de reducir el coste un 5% si la renovación se realiza a través de la web.


Uno de los principales objetivos del club para el año que viene es el de llenar Mestalla. Esta temporada se ha mejorado la asistencia al estadio pero no de forma sustancial. En Liga la presencia media de aficionados se ha situado en 34.445 personas sobre un aforo de 55.000 espectadores, es decir, Mestalla se ha llenado al 62%. Es un dato importante, entre otras cosas, a la hora de valorar la conveniencia de emigrar a un nuevo estadio con capacidad para más de 70.000 espectadores.

Con estos datos el club ha querido ofrecer en su campaña de abonos una serie de novedades para incentivar al valencianista. De esta manera se ha reservado una zona del campo en la parte superior del Gol Gran (sur) para estudiantes que podrán adquirir su pase por 200 euros. En el Gol Xicotet (norte), en una esquina del anillo inferior, está prevista la grada familiar en la que hijos, padres, abuelos, sobrinos y tíos podrán adquirir abonos a diferentes precios que oscilan entre los 500 euros (1 adulto y 2 niños) hasta los 1125 euros (3 adultos y 3 niños).     

Otra iniciativa que se pone en marcha en la campaña de abonos es la posibilidad de obtener un 5% de descuento si la renovación se hace online a través de la página www.valenciacf.com/abonos/

Los plazos para la renovación del pase varían en función del método empleado. Desde hoy al 15 de junio se podrán renovar los pases a través de la web que se quieran pagar en 3 plazos (7 julio el 30%, 4 de agosto el 30% y 4 de septiembre el 40%). Del 18 de junio al 11 de julio se podrán renovar los pases que se paguen por tarjeta a través de la web. Las taquillas se abrirán del 7 de julio al 19 de julio y los cambios de localidad del 24 al 26 de julio. Por su parte, los nuevos abonados pueden realizar su reserva online desde hoy y las taquillas quedarán abiertas el 4 de agosto.

Además, el Valencia, para hacer más apetecible la oferta promete cambios en el coliseo de la Avenida Suecia. Los primeros, como se ve en la foto, ya están en marcha. Además de reformar el revestimiento se han anunciado más novedades estéticas en el interior. También se mejorarán los servicios de restauración, habrá más videomarcadores y mejoras en la wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.