El primer fichaje ya está aquí

Rodrigo de Paul ha llegado esta mañana al aeropuerto de Manises y posteriormente ha pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva de Paterna.


El jugador argentino Rodrigo de Paul, primer fichaje para la temporada 2013/2014 con permiso de Otamendi, ha aterrizado esta mañana en Valencia para pasar la revisión médica, firmar su contrato y conocer el club.

El jugador argentino procedente del Racing de Avellaneda ha firmado por cinco años y se ha mostrado muy «contento. Estoy cumpliendo un sueño y estoy sorprendido por todo el movimiento», en referencia al gran número de periodistas que han cubierto sus primeros pasos en la capital del Túria.

Tras el reconocimiento médico que ha pasado satisfactoriamente, De Paul ha señalado que el Valencia. como «equipo grande, tiene que pelear por lo que juegue este año que es la Liga y la Copa del Rey». El centrocampista de 20 años ha comentado que había interés de otros clubes «pero nunca dudé que tenía que venirme acá». De Paul ha reconocido que la intervención de Ayala, con el que coincidió en Racin cuando ‘el Ratón’ era director deportivo, ha sido fundamental para su contratación «Fabián me habló muy bien del Valencia».

Preguntado por los precedentes argentinos en el club (Claudio López, Ayala y Kempes) De Paul ha señalado que él espera «hacer bien las cosas. A medida que va pasando el tiempo se verá para qué está cada uno. Con hacer el 10% de lo que hicieron ellos ya está bien».

Sólo queda desearle mucha suerte a Rodrigo de Paul en esta nueva etapa que inicia porque sus éxitos serán los del Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.