Pizzi: «No me gusta estar en lugares en los que no quieran que esté»

El técnico argentino ha atendido a los medios de comunicación en una extensa rueda de prensa. El partido contra el Celta apenas ha tenido incidencia en las preguntas y respuestas


Como es lógico, el último partido de Liga que disputará el Valencia mañana en Mestalla contra el Celta ha pasado a un segundo o tercer plano. Aunque muy poco, se ha hablado del compromiso contra los gallegos. Pizzi ha señalado que van a tratar de "mostrar mediante nuestro juego el agradecimiento que hemos de dar a los aficionados por el apoyo que hemos recibido incluso en momentos que no han sido buenos"

Sin embargo, la mayoría de preguntas y respuestas han abordado otros temas más trascendentales. Respecto a la venta del Valencia Pizzi ha comentado que mañana "todos los que estamos en el club vamos a estar a la expectativa a ver qué sucede. Queremos que la oferta más beneficiosa para el club pueda llevar el destino del Valencia". Pizzi ha querido aclarar que ni él ni su cuerpo técnico "vamos a ser un estorbo para ninguno, ni para la gente que está ni para la gente que pueda venir" en relación al año de contrato que le queda. En este sentido ha añadido que no le gusta estar "en lugares que no quieran que esté". También ha asegurado que ninguna oferta se ha puesto en contacto con él y ha reconocido que tanto él como su cuerpo técnico "estamos muy cómodos y convencidos con lo que estamos haciendo y con la gente con la que lo estamos haciendo".   

La rueda de prensa también ha servido para hacer balance de la temporada "la aspiración tiene que ser más grande acorde a lo que siempre fue el Valencia en el fútbol español y el europeo". Pizzi ha detectado las principales carencias del equipo y apuesta por "exigir todos los partidos con una intensidad muy alta y no caer en la irregularidad que se ha mostrado a lo largo del año".  

Pizzi también ha explicado la planificación de la próxima temporada "ahora nos vamos a Hong Kong y volvemos el día 30. Los jugadores van a tener un periodo muy importante de vacaciones. Volveremos, en principio, el lunes 7 de julio. Después nos vamos a Alemania a hacer la pretemporada el día 10 de julio para volver el 19. Nos vamos a un gira por Sudamérica el 23 y después la Emirates Cup".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.