Feghouli: «Me veo en el Valencia a largo plazo»

El futbolista argelino ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. Feghouli cumplió la jornada pasada 100 partidos en Liga.


Ha sido un día especial para Sophiane Feghouli. Periodistas argelinos han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para hacer un seguimiento de su compatriota y el club ha querido poner en valor el hecho de que el interior derecho disputara el pasado sábado su partido número 100 en Liga (91 con el Valencia y 9 con el Almería). Así las cosas Feghouli ha comenzado su intervención haciendo un repaso de su trayectoria en el club de Mestalla "el tiempo ha pasado muy rápido. Es mi cuarta temporada. Estoy muy feliz de alcanzar este número de participaciones. Quiero sumar más y dar lo máximo por este club que quiero mucho". Feghouli también ha sido preguntado por sus mejores momentos como jugador valencianista "es difícil decir un partido. Tengo muy buenos recuerdos, he participado en la Champions, he jugado contra los mejores equipos del mundo en Liga, en Europa League he vivido muy buenos momentos… El partido del Bayern en Champions, probablemente, fue un gran día para mí. No colectivamente pero sí para mí, marqué un gol contra el gran Bayern".

Respecto al proceso de venta que vive la entidad y ante la posibilidad de que el sábado se conozca al nuevo Feghouli se ha mostrado cauto "no puedo hablar porque siempre se retrasa la fecha. Dicen que la venta será el sábado y esperemos que sea así, los jugadores estamos pendientes y cuanto antes se sepa mejor para irnos en vacaciones tranquilamente"

Por último, Feghouli ha sido muy contundente respecto a su compromiso con el club "no hay rumores en mi caso. Estaré el año que viene. Me siento muy feliz en el Valencia y me veo aquí a largo plazo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.