Pizzi: «Hay incertidumbre y algo de ansiedad con el tema de la venta»

El técnico argentino se ha mostrado preocupado por la posible falta de intensidad de los jugadores y ha dado pistas sobre la planificación de la próxima temporada


Juan Antonio Pizzi ha comparecido ante los medios de comunicación este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El técnico argentino ha hablado del partido que enfrentara a su equipo contra el Levante pero, como el Valencia ya no se juega nada en Liga, también ha sido preguntado por otros temas que Pizzi no ha eludido. Respecto a la planificación de la próxima temporada el técnico valencianista ha confirmado que ha remitido informes favorables para la continuidad de Vargas y Oriol Romeu. También ha definido a Parejo como un jugador "muy importante". Pizzi también ha anunciado que tras las vacaciones el equipo volverá al trabajo los dos primeros días de julio.

El entrenador argentino también ha valorado cómo están viviendo dentro del vestuario el proceso de venta del Valencia "hay incertidumbre y un poco de ansiedad por conocer qué es lo que va a pasar. Todos confiamos en nuestro presidente, en las cosas que nos van diciendo, en Rufete. Pero sí es lógico, todos estamos la espera de saber cuál de las ofertas va a quedarse con la responsabilidad de manejar el club".

El partido contra el Levante

Aunque la rueda de prensa haya dado para comentar diversos temas, al técnico argentino, obviamente, se le ha preguntado por el partido contra el Levante. Pizzi se ha mostrado preocupado por una posible falta de intensidad por parte de su equipo "es una situación rara en la que nos encontramos los dos equipos. Está claro que es nuestra responsabilidad tratar de que los futbolistas se centren y le den la mayor importancia. Es una preocupación al alcance  de lo que yo tengo que resolver". En este sentido, el entrenador del Valencia ha insistido con el mensaje de que el equipo para sacar los partidos adelante "debe competir al límite. Los jugadores ya lo saben, los medios de comunicación lo saben y la gente también lo sabe. Todo el mundo reconoce que somos un equipo cuando logramos estar al límite y otro cuando no sucede eso. Para competir contra un equipo como el Levante es indispensable estar con ese grado de concentración e intensidad y eso es lo que vamos a tratar de hacer".

El club ha facilitado la lista de convocados en la que destacan las bajas de Mathieu, Guaita y Oriol Romeu por problemas físicos. Por otro lado, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha acudido a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.