Míchel: «Nadie está tranquilo con la venta del club»

El futbolista de Burjassot ha hecho balance de la temporada, ha hablado de su futuro y ha valorado el derbi del sábado.


Se hace evidente que la temporada, para el Valencia, prácticamente está terminada. Poca expectación en los entrenamientos y en la sala de prensa. Las preguntas de los periodistas se repiten como una letanía independientemente del jugador que intervenga, es decir, balance, futuro personal, venta del club y, esta semana, derbi. A todas estas cuestiones ha respondido Míchel Herrero que ha sido el futbolista designado por el club para atender a los medios de comunicación.

El centrocampista de Burjassot ha comentado en relación al encuentro del próximo sábado que el Valencia disputa en el Ciudad de Valencia, que se trata de un partido "difícil. Sabemos que hay una rivalidad especial y hay una tensión importante. Ninguno quiere perder contra el rival de la misma ciudad. Vamos a salir como contra el Madrid, a intentar ganar e irnos con un buen sabor de boca".

Respecto al balance de la temporada, Míchel ha reconocido que, en el plano personal le hubiera gustado "aportar más al equipo, jugar un poco más. Tengo compañeros muy buenos, hay mucha competencia. A todos nos gusta jugar pero es el míster el que decide". La eliminatoria copera contra el Atlético de Madrid fue, quizás el mejor momento del año para él "fue una eliminatoria muy difícil y me tocó jugar los dos partidos. Me encontré muy a gusto y me salió bastante bien. Coges confianza pero por circunstancias dejé de jugar". Míchel no baja los brazos y espera cumplir su sueño de triunfar en el Valencia "mi ilusión de siempre ha sido jugar aquí. No es fácil, hay mucha rivalidad. No voy a tirar la toalla. Me quedan dos años y quiero cumplir mi contrato".  

En el aspecto colectivo Michel ha señalado que ha sido un año "muy difícil, con muchos altibajos deportivos, el tema de la venta, el cuerpo técnico ha cambiado. Tenemos que ser positivos: hemos estado a segundos de disputar una Final europea aunque en Liga no estamos donde se merece el Valencia".

Por último Míchel ha hecho referencia al futuro societario de la entidad "nadie está tranquilo con la venta del club. Lo que queremos es que, cuanto antes, se arregle y que venga alguien a aportar al club. Confiamos en el presidente y sus consejeros y que van a elegir la mejor opción. Estamos con ellos".

Por otra parte, el Valencia ha completado el penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Levante. Oriol no se ha entrenado por molestias físicas y está descartado para el sábado al igual que Mathieu. Guaita tiene muy difícil su participación mientas que Piatti y Senderos se han ejercitado con sus compañeros y son duda para el compromiso en el Ciudad De Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.