Salvo critica el nuevo plazo para aumentar las ofertas de compra

El presidente del Valencia CF ha expresado su opinión respecto a la situación del proceso de venta en el acto de donación de sangre organizado por el club en el palco VIP de Mestalla.


Amadeo Salvo ha comparecido ante los medios de comunicación en el estadio de Mestalla. El presidente ha repasado la actualidad del club y, más concretamente, la situación el proceso de venta. El presidente ha dado su opinión desfavorable al hecho de que recientemente se haya dado la posibilidad de mejorar las ofertas vinculantes "cuando la información está volcada en la Data Room donde todos han tenido acceso y se marca, por la comisión gestora, la fecha del 1 de abril para presentar ofertas vinculantes se supone que esas ofertas son las mejores de cada parte". El presidente ha seguido argumentando en este sentido "una cosa es que tu llames a los participantes para que te expliquen o para que optimicen determinadas cuestiones pero no para volver a presentar otros sobres, después de que se haya publicado información en la prensa que no sé si es cierta o no y después de que todas las partes conozcan la información de todos los demás, no es lógico, ni es ético, ni es un proceso normal, en un procedimiento del calado y la dimensión que tiene el Valencia CF, simplemente eso es el sentido común".

El presidente del Valencia también ha querido salir al paso de las críticas vertidas por tomar decisiones que afectan a la temporada que viene "no se puede hacer nada, si no se sigue trabajando se critica y si se sigue trabajando se critica. Si alguien puede garantizar que dentro de dos meses están firmados los contratos de compraventa del Valencia que me lo diga. Hablar es muy fácil, y más, desde una atalaya donde no se debe". Cabe recordar que Alfonso Rus es una de las personas que se ha mostrado beligerante en este aspecto. El máximo mandatario de la entidad ha abierto la posibilidad de que la compra efectiva del club se retrase "desde que se conozca al comprador hasta que se firmen los contratos de compraventa pueden pasar un mes, dos meses,  tres meses, no lo sabemos. Hay que hacer una due diligence". El presidente no quiere que pase lo que el año pasado en el que no hubo tiempo para planificar la temporada "esto no quiere decir que tomemos decisiones a lo loco. Simplemente, aquellas que creemos que no afectan en nada a la economía del Valencia y creemos que el Valencia puede absorber en base a un proyecto austero y sobrio para la temporada que viene. Parece que el día 17 ya sabemos quién será el dueño. Sabemos la oferta elegida pero que eso se transforme en un traspaso accionarial van a pasar unos cuantos días por no decir meses". Salvo también ha desmentido las informaciones provenientes de Argentina que sitúan a De Paul en el Valencia por 5 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.