Amadeo Salvo: «Habrá un día en el que volverán las sonrisas»

El presidente del Valencia ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para mostrar su apoyo a los futbolistas y ha comparecido ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje de ánimo a la afición


El presidente del Valencia ha querido transmitir una mensaje a la afición en unos momentos complicados para el valencianismo que aún está digiriendo la increíble eliminación en la Europa League. Amadeo Salvo en un tono pausado ha comenzando su intervención reconociendo que mandar "unos mensajes de apoyo y agradecimiento no alivia el dolor que tenemos todos". El presidente ha analizado el partido contra el Sevilla "ayer pasamos del cielo al infierno en unas décimas de segundo. Uno lleva más de 40 años yendo a Mestalla y es difícil recordar un partido como el de ayer. La dos o tres horas previas al partido, el ambiente que había, la ilusión de la afición, la unión a la que tanto hemos apelado. Unidos, aunque el Valencia pierda en el terreno de juego, será invencible".

El presidente del Valencia ha realizado un recorrido histórico para destacar la capacidad que tiene el valencianismo para reponerse ante las adversidades "recibimos un golpe muy duro en el año 95 con la Copa del Rey, supimos levantarnos, recibimos un golpe muy duro en París, supimos levantarnos, recibimos otro golpe muy duro en París, supimos levantarnos, recibimos un golpe muy duro ayer y estoy seguro que nos volveremos a levantar. Hay veces que una circunstancia negativa puede hacer que el valencianismo esté con el equipo y esté con la sociedad".

Amadeo Salvo ha hecho una lectura positiva de la situación pese a la derrota "yo sé que el valencianismo tiene mucho dolor. Igual que el que tengo yo, los jugadores y los medios de comunicación. Pero yo me siento campeón".

Por último el presidente del Valencia ha señalado que el Valencia no es grande "ni por su patrimonio ni por sus títulos, es grande por su afición. Dentro del dolor, habrá un día en el que volverán las sonrisas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.