Pizzi: «Todo el mundo quiere ganar al primero»

El entrenador argentino ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para valorar las opciones de su equipo frente al líder de la Liga


Con la vuelta de la Europa League a la vuelta de la esquina surgen las dudas sobre la actitud que adoptará el equipo y la alineación que presentará Pizzi frente al Atlético de Madrid. Sin embargo, Pizzi considera que, el hecho de que el Atlético sea el líder facilita "focalizarse en el partido porque al que va primero todos le queremos ganar. Vamos a hacer el máximo esfuerzo y creo que este tema hace que podamos centrarnos en el encuentro de mañana". Respecto al once inicial el técnico argentino ha asegurado que el Valencia saldrá "con un equipo que nos dé garantía de poder pelear contra el primero de la Liga independientemente de si hay o no modificaciones. Todos los convocados están en buena forma y a pesar del trajín de los últimos partidos del último mes todos están con ganas de jugar".

El entrenador del Valencia ha insistido en que el equipo, además de la motivación que genera la visita del líder, tiene que agarrarse " posibilidad de acceder a la Europa League mediante la Liga Sabemos que es complicado por la diferencia que hay y los puntos que quedan en juego pero tenemos que hacer el mayor esfuerzo y agotar todas las chances".

Pizzi también ha querido tener un recuerdo para el ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova que falleció ayer "es difícil para todos nosotros esta situación, nuestras condolencias para sus familiares y tratar de colaborar en lo que uno pueda hacer".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.