Alcácer: «Espero que la UEFA haga justicia y pueda jugar la vuelta»

El delantero del Valencia ha comparecido ante los medios y, como no podía ser de otra manera, ha sido preguntado por la acción con Beto que le supuso la tarjeta amarilla al final del partido contra el Sevilla


Paco Alcácer como pudo ver todo el mundo en las imágenes televisivas no mereció recibir una tarjeta amarilla "las imágenes están ahí y espero que rectifiquen". El delantero de Torrent no ha querido hacer cargar las tintas en exceso con Beto aunque, obviamente, ha definido la actitud del  portero sevillista como "poco deportiva. Pero prefiero no comentar nada, él sabe lo que ha hecho y lo que sí espero es que se haga justicia y que la UEFA vea que yo no hice nada para que me sacaran la amarilla ni protesté al árbitro después". Así pues Alcácer se ha mostrado prudente "si contesto o reprocho será peor a la hora de recurrir la tarjeta".

Respecto al análisis del partido Alcácer ha reconocido que acusaron el golpe del primer gol " empezamos muy bien, tuvimos nuestras ocasiones y a raíz del gol claramente en fuera de juego nos quedamos en estado de shock y en cuestión de minutos nos meten el segundo". El jugador valencianista ha comentado que en este punto "tendríamos que haber seguido como lo estábamos haciendo" pero ha insistido en que se quedaron "en estado se shock. En la segunda parte tuvimos ocasiones para meter un gol pero nos faltó la suerte que tuvimos, por ejemplo contra el Basilea". Preguntado por sí el equipo es débil mentalmente por acusar de una forma tan explícita el golpe recibido del primer gol Alcácer ha señalado que no es una cuestión de debilidad "durante dos minutos estuvimos pensando en esa jugada, en que era fuera de juego y nos paso factura".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.