Vargas: «Van a ver al Valencia que quiere ir a ganar»

El internacional chileno ha acudido a la sala de prensa para atender a los medios de comunicación y ha comentado la eliminatoria contra el Sevilla y su rendimiento en estos meses que lleva en el Valencia


Eduardo Vargas es consciente, al igual que su entrenador, de que no está rindiendo a su mejor nivel. El chileno achaca a su irregular campaña a su estado de forma física "no sé si me afecta el cambio de posiciones o la cantidad de partidos que estoy jugando. Venía de unas vacaciones muy largas y no tuve pretemporada". Vargas reconoce que, a veces "las cosas no salen pero, partido a partido, estoy queriendo entregar todo para ayudar al equipo". En este sentido, el delantero valencianista ha añadido que ha tenido "partidos buenos y otros más bajos , a veces tengo noches maravillosas y otras veces no".

Respecto al partido contra el Sevilla Eduardo Vargas ha señalado que el equipo "está muy concentrado para buscar un buen resultado". Ante el temor de que se pueda repetir un encuentro de ida como contra el Basilea el chileno matiza que venían "de jugar muy bien fuera de casa en Europa League y, contra el Basilea, no sé si la palabra es que nos relajamos o estábamos muy ansiosos pero creo que esta vez van a ver al Valencia que quiere ir a ganar para poder jugar un poco más calmado en casa".

 Por último Eduardo Vargas ha hablado su futuro ya que en junio acaba su periodo de cesión en el Valencia "no estoy viendo ese tema. Estoy preocupado en lo que es la Liga y la Europa League. Me gustaría quedarme aquí". También, ha revelado que no ha tenido ocasión de hablar con el Nápoles "pero leí en un diario de Chile que Benítez quería que volviera con ellos. Al final de temporada se verá todo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.