Feghouli: «Tenemos que hacer un partido con mucha solidaridad y generosidad»

El jugador argelino ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la ida de la semifinal de la Europa League contra el Sevilla


Ahora sí, toda la atención del valencianismo se concentra en la semifinal de la Europa League que se disputará el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán. Feghouli ha acudido a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y todas las preguntas han girado en torno a la semifinal. Feghouli tiene claro que el partido en Sevilla se decidirá en función de "los detalles". El 8 del Valencia ha señalado que vio el partido de ayer entre el equipo de la capital hispalense contra el Granada "fue un partido bastante fácil para el Sevilla pero Europa es otro tema y van a jugar de otra manera". Feghouli, con una dilatada trayectoria en el Valencia sabe perfectamente a qué juega el Sevilla "es un equipo que abre el juego, que va bien por arriba, que suben los laterales  presiona la pérdida del balón. Va a ser un partido en el que hay que aprovechar cualquier pequeño error. En Liga tuvimos ocasiones en la primera parte que no aprovechamos y al final nos empataron". El internacional por Argelia también sabe que en el Pizjuán los partidos suelen ser duros "puede que haya más faltas de lo habitual pero no nos vamos a fijar en el arbitraje. Nos centramos en nosotros, en nuestro trabajo".

Ayer Emery otorgo el favoritismo al Valencia pero Feghouli no comparte esta tesis  "no hay ningún favorito, es cierto que jugar la vuelta en casa es una ventaja pero es una eliminatoria muy igualada". Feghouli prioriza mantener la portería a cero en el Sánchez Pizjuán "lo importante es no encajar goles porque hay un partido de vuelta y fuera de casa es más difícil conseguir un resultado positivo que en casa". Por último Feghouli ha dado las claves para sacar algo positivo de Sevilla "tenemos que hacer un partido con mucha solidaridad y generosidad".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.