Multitudinario viaje a Sevilla

El club ayuda a los aficionados a que apoyen al Valencia en Sevilla con precios ajustados. Las taquillas se abren a las 16.00 horas y desde las 7.00 hay colas


El Valencia CF sabe de la importancia del partido que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, y el papel que jugará la afición valencianista en la eliminatoria. Por ello, y para reconocer la fidelidad de la afición, tan importante en los últimos resultados conseguidos, ofrecerá una ayuda del 30%  del coste de desplazamiento de cada aficionado a Sevilla

De este modo, el precio de los viajes es muy asequible: El viaje en AVE costará 90 euros, incluyendo el precio del tren de alta velocidad, el seguro de viaje y la entrada (cuyo coste es de 30 euros). Para quienes prefieran el desplazamiento en bus, éste tendrá un precio de 45 euros también con entrada incluida.

Las entradas saldrán a la venta en las taquillas del Club a partir de las 16:00 horas de este jueves, 17 de abril, y estarán disponibles hasta agotar existencias.  Todos los aficionados y/o colectivos deberán recoger las entradas y reservar su viaje en las propias taquillas, existiendo la opción de comprar entradas sueltas sin viaje organizado. El número de entradas facilitadas por el club sevillista ronda las 2100, un cinco por ciento del aforo total del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Esta iniciativa se suma a la ya adoptada en el inicio de la temporada que, nuevamente, el club quiere aclarar: los abonados tendrán la entrada totalmente gratuita al estadio en el partido de vuelta en Mestalla y podrán acceder a dicho encuentro con su abono, sin tener que retirar ninguna entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.