Oriol: «Si estamos todos juntos podemos conseguir grandes cosas»

El mediocentro del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Oriol Romeu, tras su lesión, se vuelve a sentir importante en el equipo aunque es prudente "estoy intentando coger ritmo, el último partido fui de menos a más, las piernas lo notan, también mentalmente me sentí mejor y es cuestión de seguir entrenando, de seguir dándolo todo y, cuando el entrenador te dé una oportunidad, intentar cumplir y hacerlo lo mejor posible". El jugador catalán afronta el partido del sábado contra Osasuna con "muchas ganas de seguir ganando partidos y cogiendo confianza. Es importante conseguir los 3 puntos, seguir la buena dinámica y hacer buen futbol". Oriol no descarta optar a un puesto europeo para la próxima temporada a través de la Liga "está claro que es difícil pero no podemos bajar los brazos. Quedan posibilidades y vamos a ir a ganar todos los partidos que quedan".

Al mediocentro valencianista le han preguntado por la cola que se está produciendo en Mestalla para adquirir entradas para el partido en Sevilla de Europa League "la afición tuvo gran parte de culpa de que estuviéramos en la semifinal. El apoyo de los aficionados es vital. Nos está ayudando muchísimo y, si estamos todos juntos, podemos conseguir grandes cosas".

Por último Oriol Romeu se ha referido a su futuro en el club de Mestalla "lo último que sabemos es que el Valencia parece que está contento conmigo y le gustaría que siguiera y yo, la verdad, es que también estoy a gusto y hablaremos a final de temporada. El tema es que me queda un año de contrato y cuando queda un año pueden pasar varias cosas. El Chelsea es el que manda y esperaremos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.