Piatti: «Nosotros también conocemos a Emery»

El jugador argentino ha acudido a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para responder a las preguntas relacionadas con los próximos compromisos del equipo frente a Osasuna y Valencia.


La realidad deportiva del equipo gira en torno a dos polos de atracción algo descompensados. Uno, el más inmediato, es, sin embargo, el secundario, aunque Piatti no esté de acuerdo "primero tenemos que pensar en el partido del sábado contra Osasuna". El jugador argentino considera que al equipo le sobren motivaciones buscar la victoria en Pamplona "tenemos todas las expectativas por ganar, será un partido difícil porque es un equipo que se está jugando la vida, queremos ganar, queremos seguir compitiendo". Piatti ha insistido en este mensaje "tenemos que volcar todas nuestras fuerzas en el partido del sábado"

Pero Piatti, inevitablemente, también ha comentado el partido del próximo jueves ante el Sevilla. Respecto a Emery ha señalado que es un entrenador "que nos conoce  bien, estuvo acá, estuvo con mucha gente, ya nos hemos enfrentado a él y sabe nuestra forma de jugar, nuestras debilidades, nuestras fortalezas. Pero nosotros también le conocemos él. Sabemos su forma de trabajar y su forma de analizar al rival. Va a ser un partido difícil".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.