Los seleccionables del Valencia CF

Vicente del Bosque atendió a los medios de comunicación y fue preguntado por las posibilidades de algunos jugadores del Valencia para acudir a la selección española


El buen momento que atraviesa el Valencia a raíz de la remontada contra el Basilea ha puesto a muchos de los futbolistas del club de Mestalla en el escaparate mediático para bien. La oportunidad de preguntarla a Vicente de Bosque por la posibilidad de que algunos de ellos puedan ser seleccionados por el combinado nacional era inmejorable. Estas fueron sus palabras respecto a tres futbolistas del plantel valenciansta:

Alcácer: Se refuerzan las opiniones de tanta gente y de tantos entrenadores que han apostado por él en las categorías inferiores. Ha jugado en todas las categorías de la selección, le falta la absoluta y tiempo al tiempo. Desde luego si lo merece no vamos a poner ninguna zancadilla nadie.

Parejo: A Valencia vino como buen jugador pero con un potencial que no había expresado y ahora lleva un tiempo jugando muy bien, siendo uno de los hombres fuertes del Valencia. Hay una competencia grande en el medio campo pero también es un chaval que ha jugado en las categorías inferiores pero estamos al tanto de él.

Bernat: Lo que había sido un problema hace muy poco, que no había casi laterales izquierdos, ¿os acordáis cuando Capdevila estaba dando muy buen rendimiento y casi, casi, nos echábamos las manos a la cabeza porque no teníamos laterales izquierdos? y de pronto aparece Jordi, Monreal, Alberto Moreno, Bernat, y ¿cómo se llama el otro chico que tenemos aquí? Gayá… es decir, tenemos laterales izquierdos a tutiplén

El técnico salmantino también comentó el hecho de que, tras un época en la que la columna vertebral de la selección la formaban jugadores del Valencia, hemos pasado a un sequía de blanquinegros en las convocatorias "no fue por razones del entrenador sino por una coyuntura de club", en referencia a que los internacionales del Valencia fueron vendidos en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.