Pizzi: «Es saludable estar eufórico por lo que se consiguió»

El entrenador argentino ha valorado la situación del equipo antes de compromiso liguero contra el Elche.


Juan Antonio Pizzi admite de buen grado el clima de alegría desbordante  que se ha generado a raíz de la remontada en Europa League "estamos contentos. No es habitual llegar a una semifinal y vivir una noche como la del jueves. Creo que en oportunidades como esta es saludable estar eufórico por lo que se consiguió". Aún así, lógicamente, el equipo no se puede despistar "tenemos que tener mucha inteligencia y mucha rapidez para centrarnos en nuestro trabajo y tener los pies en la tierra para seguir cumpliendo objetivos". En este sentido el técnico argentina señala que la realidad del equipo  "nos obliga a pensar en el partido a partido y tenemos la obligación y la necesidad de sumar puntos en el campeonato de Liga". Para el encuentro contra el Elche Pizzi ha reconocido que habrá cambios "tomamos en cuenta el esfuerzo que han hecho algunos jugadores el jueves, lo contemplamos y lo tenemos que evaluar".

Pizzi también ha hablado de Paco Alcácer proclamado héroe del último partido "a pesar de su juventud, Paco ha tenido experiencias en otros clubes donde ha sentido la exigencia máxima que reclaman los aficionados de los equipos.  Ahora está cumpliendo muy bien su trabajo y tiene que estar preparado porque las exigencias van a ser cada vez más granes pero creo que está con los cimientos mentales como para poder afrontarlo sin ningún problema".

Por último Pizzi se ha referido, tras ser preguntado por los periodistas al suceso entre Soler y Soriano "me asustan las cifras que leo, uno puede evaluar esas cosas cuando le pasan. Hay otros países como Argentina por mucho menos las consecuencias son más graves, te matan pr 500 pesos, por 85 o 90 millones".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.