Parejo: «El equipo está convencido de la remontada»

El mediocentro del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar las opciones del Valencia de remontar la eliminatoria en Europa League.


Parejo ya es, a estas alturas de la temporada, capitán del equipo, líder en el campo y portavoz de la plantilla, vistas las veces que ha acudido a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna en los últimos meses. El jugador de Coslada, como no podría ser de otra manera confía en la remontada "el equipo está convencido, está ilusionado y con muchas ganas de que llegue el partido. En la segunda parte demostramos que pudimos hacer más de un gol y vamos con eso. Si nos vamos con ventaja en el marcado en la primera parte… la gente se va a volver loca. Al final quien tiene un papel importante el jueves es la afición que lo va a dar todo, el campo tiene que estar lleno y juntos vamos a sacar el partido adelante".

Parejo también ha analizado el partido de ida "la primera parte fueron superiores a nosotros, jugaron mejor. Nosotros no estábamos a gusto, llegábamos tarde a la presión, no nos salió el partido que teníamos en nuestra cabeza. Aún así, siendo una primera parte desastrosa ellos no nos hicieron demasiadas ocasiones. En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones incluso en el área pequeña". El futbolista de Coslada sabe que si el equipo quiere remontar la eliminatoria los delanteros deben estar inspirados "jugadores de calidad tenemos y vamos a generar ocasiones. Confiamos en los delanteros porque son unos grandes futbolistas".

Parejo también ha reconocido que se encuentra algo justo físicamente "tantos partidos al nivel tan alto pues puedes llegar cansado, pero no es excusa. Puede que en la segunda parte me sintiera cansado pero el jueves no va a haber cansancio ni por mi parte ni por la parte de nadie".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.