El Valencia viaja a Basilea con destino Turín

El equipo ha entrenado por la mañana y posteriormente se ha desplazado al aeropuerto de Manises para emprender el viaje a Suiza. Vargas en el aeropuerto aseguró que van con la mentalidad «de ganar este campeonato».


Todas las esperanzas deportivas del valencianismo se darán cita mañana en el estadio St. Jakob Park de Basilea. El equipo se ha desplazado este mediodía a la ciudad suiza para disputar mañana la ida de los cuartos de final contra el Basilea.

La expedición valencianista ha salido desde Manises y, en el aeropuerto, Eduardo Vargas ha atendido a los medios de comunicación. El futbolista chileno ha señalado que el equipo viaja "con la mentalidad de ganar este campeonato" aunque ha calificado el partido contra el Basilea como "muy difícil". El hecho de que sea a puerta cerrada confiere una pequeña ventaja al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, a este respecto, Vargas ha señalado que si no hay público "hay menos emoción. Ya nos pasó algo parecido contra el Dinamo y creo que hicimos las cosas bien". El delantero internacional también ha valorado su momento personal tras marcar dos goles en los últimos partidos "me encuentro bien anímicamente pero lo más importante es que el equipo gane". Los últimos resultados han hecho saltar las alarmas en el vestuario "tenemos que concentrarnos desde el primer minuto y si hacemos gol y vamos en ventaja no podemos relajarnos".

Los jugadores que han viajado son Guaita, Jaume, Barragán, Joao, Senderos, Mathieu, Bernat, Salva Ruiz, Oriol, Keita, Parejo, Robert Ibáñez, Míchel, Fede, Piatti, Feghouli, Jonas, Edu Vargas, Paco Alcácer. No participarán en el partido de mañana por lesión Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Diego Alves. Tampoco estará Javi Fuego sancionado y Vezo y Vinicius Araújo que no están inscritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.