Siete ofertantes pujan por la propiedad del Valencia CF

Siete sobres con ofertas vinculantes han llegado a la comisión gestora encargada de decidir quién será el próximo dueño del Valencia CF. Se abre otra fase del proceso en la que se seleccionarán la mejor o las mejores propuestas.


En tres semanas como máximo se tomará una decisión respecto a cuál o cuáles son las mejores ofertas de las siete presentadas para la compra del Valencia CF. La comisión gestora formada por Bankia, Generalitat, Valencia CF y Fundación Valencia CF con derecho a voto más las asesoras KPMG (contratada por Bankia) y Price Water House (contratada por Valencia CF y Fundación), seleccionarán una o varias de las propuestas de las que han llegado para presentarlas al Patronato de la Fundación. Éste será  el organismo que, en tres semanas, elija al ganador del proceso de venta del club de Mestalla. Posteriormente, se ratificara en una junta de accionistas.  

A las 16.00 horas se cerraba la ventanilla para la recepción de ofertas por la propiedad del Valencia CF en la sede de la notaría de Ana Julia Roselló en la calle Jorge Juan. Acto seguido, los sobres se trasladaron a la sede de la consultora Price Water House en la avenida de la Alameda donde la comisión gestora estudió la documentación entregada. Allí se encontraban Enrique Montes representando a la Generalitat, Ángel Luis Sáiz a Bankia, Isidro López a la Fundación y Salvador Martínez por parte del Valencia además de la propia Ana Julia Roselló. Pasadas las 18.30 la Fundación emitió un comunicado en el que anunciaba que siete ofertas entraban en la siguiente fase del proceso. Asimismo, la entidad presidida por Aurelio Martínez recordaba que se elegirá al "mejor proyecto deportivo, social y económico".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.