Pizzi: «Tenemos garantizada la posición de portero»

El entrenador argentino ha comparecido ante los medios para comentar las últimas novedades deportivas antes del partido frente al Almería


Ya dijo Juan Antonio Pizzi tras el partido contra el Villarreal que el Valencia sufría contra equipos teóricamente inferiores. La victoria del Almería frente a la Real la pasada semana mantiene la alerta del entrenador argentino "no tenemos partidos fáciles. Esto es una muestra más de que equipos que atraviesan una posición incómoda en la tabla pueden ganar a otro que compite por otro tipo de objetivos". Pizzi ha insistido en este aspecto "si no estamos al límite de nuestras posibilidades cualquier rival nos puede ganar". El técnico valencianista ha vuelto a referirse a la palabra límite pero en otro sentido, para referirse a las bajas de su equipo "estamos muy justos, prácticamente al límite, teniendo en cuenta las lesiones pero eso no nos quita, ni en Liga, ni en la Europa League posibilidades de competir y de tratar ganar los partidos que se presenten semana tras semana. Si bien estamos justos, estamos capacitados".

Pizzi también se ha referido a la baja de Diego Alves en la portería "tenemos garantizada esa posición ya sea con Diego o con Guaita, estamos tranquilos en ese aspecto". El técnico argentino también ha comentado la presencia de Antonio Sivera portero del juvenil A en la convocatoria "lo jugadores tiene que estar preparados para jugar en cualquier momento porque las circunstancias son vertiginosas". Respecto a por qué se ha decantado por Sivera en vez de por Álex Sánchez, suplente del Mestalla (Jaume está sancionado), Pizzi ha señalado que él se apoya mucho "en el grupo de trabajo que tengo, ya sea el entrenador de porteros o mis ayudantes y en base a eso tomamos la decisión y creemos que Antonio está preparado para este partido".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.