Keita: «Lo más importante es la Liga»

El centrocampista de Malí ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Keita ha mostrado sus preferencias sobre qué competición es prioritaria


Seydou Keita hace buena su fama de hombre tranquilo y cabal cada vez que interviene en rueda de prensa. El jugador de Malí ha comenzado valorando los tres puntos conseguidos el pasado domingo asegurando que si no ganan en Almería "la victoria contra el Villarreal no valdrá de nada. Los primero es ganar los partidos, luego tendremos tiempo de pensar en llegar a Europa o subir posiciones". Respecto a la excelente actuación que tuvieron los tres futbolistas del centro del campo frente al equipo groguet Keita ha señalado que todo el equipo jugó bien  "no importa que juguemos con tres en medio o con dos, lo más importante es que el equipo que ponga el míster juegue con el corazón y dé el cien por cien".

Respecto al debate sobre si el Valencia debe concentrar sus esfuerzos en una de las dos competiciones que disputa Keita ha mostrado claramente sus preferencias " Si ganamos los partidos en Europa League y perdemos en Liga puede parecer que está bien. Tenemos dos partidos en jueves y domingo  que son muy importantes. Para mí lo más importante es la Liga es la competición del año y que da el valor de un equipo. Tenemos que hacer todo por subir en la competición. Luego tendremos tiempo para afrontar la Europa League".

Por último, Keita ha hablado sobre su futuro "no es importante. Personalmente no sé nada. Es posible que al final de la temporada no quiera jugar más pero depende. Al final hablaremos".

Por otra parte, lo más destacado del entrenamiento matinal ha sido la vuelta al trabajo con el grupo de Feghouli y Senderos. Ricardo Costa y Piatti se han entrenado al margen y Fede no ha salido a la sesión preparatoria por precaución aunque, en principio, estará a disposición de Pizzi para el partido del jueves contra el Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.