Alcácer es una bendición

Paco Alcácer ha comparecido ante los medios de comunicación antes del sorteo de la Europa League. El delantero de Torrent ha valorado su gran momento de forma.


Paco Alcácer marca las diferencias dentro del campo, jugando al fútbol. Fuera del terreno de juego  tiene una actitud modélica que se refleja en su discurso. Alcácer se limita a hablar de trabajo, respeto y humildad. Una bendición para el club. El delantero de Torrent compareció en sala de prensa y habló sobre su situación personal. Calificó el cambio que ha dado como "radical" y argumentó que un futbolista cuando no entra en la convocatoria "y no juega  es cuando más tiene que trabajar para estar preparado cuando tenga la oportunidad hacerla buena. El trabajo diario es lo que hace que yo esté así. También agradecerle a los compañeros, que en  los momentos difíciles es cuando más encima han estado". Paco Alcácer quiere tener los pies en el suelo "teniendo humildad. Están saliendo las cosas bien pero no te tienes que creer que está todo hecho sino todo lo contrario, que has empezado y que tienes que seguir en la misma línea".  Aún así, los elogios, lógicamente, no paran de lloverle, Pizzi dijo ayer que por delante de él sólo estaban Messi y Cristiano en cuanto a cifras goleadoras pero Alcácer quiere más "el míster cree que esos es así y yo tengo que seguir la misma línea. Tengo que mejorar día a día para que esos números sigan subiendo". También se le ha preguntado al delantero de Torrent sobre si vería lógico que se abriera un debate sobre si debe ir a la selección tal y como se hizo con Jesé. Alcácer ha respondido que más allá de que hay bastantes debates "yo tengo que pensar que el día a día es lo primordial para mí. Mejorar como jugador es lo más importante personalmente. Están saliendo las cosas bien y podría ir pero las decisiones son de los entrenadores y hay que respetarlos al máximo. Pese a los buenos momentos que atraviesa Alcácer no se olvida de su etapa en Getafe y de la primera vuelta con el Valencia "es bueno que un jugador que no esté entrando en la convocatoria se dé cuenta de lo duro que es. Lo que queremos los futbolistas es jugar y divertirnos. Ahora valoras todo el trabajo que has hecho antes cuando no entrabas".

Entrenamiento y bajas

Por otra parte el equipo ha completado el entrenamiento dividido en dos grupos. Los titulares disponibles ayer entre los que no se encontraban ni Alcácer ni Mathieu (que sí estarán para el domingo) apenas han dado unas vueltas al campo y han realizado estiramientos. Los suplentes, los jugadores del filial Portu y Mario Marín, los juveniles A Héctor Pizana y Fernando Cano y los juveniles B David Ruiz, Carlos Soler, Álvaro, Miguel Marí y Niso, han realizado un partidillo en dimensiones reducidas. No se han entrenado Piatti, Ricardo Costa, Senderos y Feghouli. Los tres primeros descartados para el partido contra el Villarreal y el argelino es duda.Bernat tampoco ha entrenado pero con toda probabilidad estará disponible para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.