Ni Pizzi ni Míchel quieren confianzas

El centrocampista de Burjassot y el técnico de Valencia han comparecido ante los medios de comunicación para valorar el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League que enfrenta al Valencia y al Ludogorets


Preguntado por la motivación con la que el equipo afronta el partido Míchel ha señalado que vestir la camiseta "y salir al campo motiva y más en casa. El partido no es nada fácil hay que respetar al rival. Está claro que encarrilamos la eliminatoria, es un buen resultado pero mañana tenemos que tratar de partir de cero". La respuesta de Pizzi a esta misma pregunta ha sido algo más compleja "siempre he tratado de darle un espacio muy relativo a la motivación y me he centrado más en el trabajo y en la profesión y he tratado de encarar todos los partidos con la misma intensidad". El centrocampista de Burjassot ha comentado que el partido de ida, pese al resultado "no fue fácil. Tuvimos la suerte de que paró el penalti Diego pero son un equipo poderoso en la parte de arriba".

Respecto a las palabras de Amadeo Salvo que ayer fijó Turín como objetivo prioritario del club el entrenador argentino ha querido matizar que no se puede jugar una final "sin pasar de los cuartos de final. Hay que ir con los tiempos que marquen las eliminatorias". Se le ha insistido al técnico argentino en relación a este tema, sobre si había alguna diferencia entre hablar de ilusión tal y como dijo él, o hablar de objetivo, tal y como dijo el presidente y Pizzi ha asumido ambos conceptos como uno sólo aunque ha puntualizado que, para conseguir esos objetivos "y uno sentirse con ilusión hay que tener argumentos. Hemos mostrado pero también nos ha faltado algunas cosas que te vuelven a la realidad y te hacen ver un poco que estás paara pelear siempre y cuando desarrollemos lo que tenemos. Cuando bajamos un poquito ya hemos dado muestras de sobre que nos pueden superar. La ilusión y el objetivo van ligados para poder conseguirlo".

Por otra parte el Valencia ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana en a que destacan las ausencias de Senderos y Ricardo Costa. Han entrado en la convocatoria los canteranos Salva Ruiz, Gayá y Portu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.