Oriol: «Las opciones se están agotando y sólo queda ganar»

El centrocampista catalán ha acudido a la sala de prensa de Paterna para presentar el cupón de la ONCE conmemorativo del décimo aniversario del doblete y atender a los medios de comunicación.


El Valencia CF en las personas de Juan Cruz Sol y Oriol Romeu y la ONCE han presentado el cupón del domingo 30 de marzo que conmemora el aniversario del doblete conseguido hace una década. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración.

Tras el breve acto en el que Oriol Romeu ha comprado un cupón, el centrocampista catalán ah atendido a los medios de comunicación. EL mediocentro del Valencia se ha mostrado ilusionado por su vuelta a los terrenos de juego " cuando no juegas y estás lesionado echas de menos estar en el campo y la ilusión y las ganas de volver son inmensas. Ojalá sea el jueves o cuando el míster diga". Preguntado por las palabras de Salvo por la mañana en las que ha asegurado que el "objetivo es Turín", Oriol ha matizado que es "uno de los objetivos. Desde el principio de la Europa League queríamos llegar hasta el final y tener esa opción de ganarla pero no es lo único. Todo empieza por conseguir la victoria este fin de semana, ganar los tres puntos y, a partir de ahí, seguir ganando y ganando". En este sentido el futbolista catalán ha añadido que las opciones "se están agotando y sólo queda ganar empezando por el Villarreal".

Respecto a su futuro, Oriol Romeu ha señalado que mientras estuvo en Londres recuperándose de la lesión no habló con el club londinense de su futuro "me desearon lo mejor para recuperar lo antes y me ayudaron en todo. Desde el principio dijimos que lo hablaríamos cuando acabara la temporada tranquilamente. Ahora no queremos hablar de posibilidades de futuro porque el presente es muy importante".

Por otra parte el club ha informado de que Senderos estará de baja entre 7 y 10 días por una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Juan Antonio Pizzi sólo cuenta para el partido contra el Ludogorets con Mathieu y Víctor Ruiz como centrales porque Vezo no está inscrito y Ricardo Costa sigue lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.