Pizzi: «No nos causa mucho dolor que Canales no esté con nosotros»

El entrenador argentino envía un mensaje al jugador cántabro en la previa del partido que enfrentará al Valencia contra la Real Sociedad.


Foto: Dulce Sotos Valero - Pizzi en la rueda de prensa previa al partido contra la Real

Foto: Dulce Sotos Valero – Pizzi en la rueda de prensa previa al partido contra la Real

Comentó Canales que celebraría el gol si le marcaba al Valencia en el partido que se disputará mañana en Anoeta. El entrenador del Valencia, Pizzi, no ve polémica en las declaraciones del cántabro pero apunta que no les causa "mucho dolor que Canales no esté con nosotros". Como se suele decir 'altra vegà, vas i tornas'.

Pero esto no fue lo único destacable de la comparecencia del técnico argentino en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. Pizzi volvió a insistir en que su equipo necesita "estar siempre al límite para ser competitivos y, cuando logramos ser competitivos, es muy difícil que nos vaya mal.  A lo que tenemos que aspirar es a eso, a tratar de mantener el mayor tiempo posible la concentración, la agresividad y la intensidad que nos permita tener buenos resultados".

También, el entrenador el Valencia valoró las ausencias para el partido de mañana  "son jugadores muy importantes. Jérémy ha jugado todos los partidos y Paco es el que más goles está metiendo pero la realidad es que no podemos utilizarlo como excusa. Tenemos gente en el plantel que pueden reemplazarlos y que lo intentarán hacer de la mejor manera posible para que no se resienta el rendimiento del equipo". El partido de mañana es fundamental para el futuro clasificatorio del Valencia "no va a ser definitivo pero es un rival directo. Cada vez quedan menos puntos que disputar y si realmente queremos  aspirar a esa plaza europea tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles lo antes posible. Para eso cada partido es trascendental y este es el primero que tenemos que jugar". Ek club facilitó la convocatoria para el partido de mañana en la que las principales novedades son la entrada de Oriol y Piatti. Causan baja Mathieu y Alcácer sancionados y Ricardo Costa lesionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.