Barragán: «Pizzi me ha dado la continuidad para demostrar lo que tengo dentro»

El lateral derecho del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación tras haber sido ayer uno de los protagonistas del partido contra el Ludogorets.


Antonio Barragán completó ayer en Sofía un gran partido, jugó de interior derecho y de mediocentro ante la baja de Keita y anotó el primer gol de su equipo. El lateral gallego ha acudido a la sala de prensa del Valencia CF para atender a los medios de comunicación y valorar el partido de ayer. Barragán, como no podía ser de otra manera se ha mostrado "contento con el partido. Conseguimos una victoria bastante buena y estoy contento por el gol". El gallego ha explicado que al jugar en una posición más adelantada "tengo más opciones de tener ocasiones de gol ayer tuvo la suerte de poder marcar".

Respecto a su evolución personal Barrragán ha señalado que siempre "he tenido confianza en mí mismo. Ahora estoy teniendo bastantes minutos, el equipo está bien y estoy en buen momento. Mi punto de inflexión puede ser la llegada de Pizzi, él me ha dado la continuidad que me hacía falta para demostrar lo que tengo dentro y poco a poco voy creciendo y demostrando lo que puedo dar".

En referencia al partido del próximo domingo contra la Real Sociedad Barragán no se ha mostrado preocupado por el escaso margen de recuperación física "hay tiempo para descansar y preparar el partido contra la Real. Nos llevan una ventaja de puntos y vamos a tratar de hacer un buen partido para recortarlos".

Por otra parte, Pablo Piatti no ha entrenado con el grupo por baja médica. En breve el club emitirá el parte que permitirá conocer el alcance de la lesión del argentino.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.